YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Trescientas Mujeres Fueron Atendidas


Un promedio de 300 mujeres, entre 40 y 60 años de edad, accedieron a un despistaje de cáncer de mama gracias a la Campaña Preventiva Gratuita que organizó el Hospital II Cañete de la Red Asistencial Rebagliati del Seguro Social de Salud.
Esta atención permitió disminuir la demanda de atención de la población cañetana e hizo llegar este servicio a un amplio sector de mujeres, aseveró el doctor Yuri Zambrano Rubio, director del hospital cañetano de EsSalud.
Asimismo, explicó que los resultados de los exámenes se entregarán con la debida prontitud y de acuerdo a lo que se observe en las placas mamográficas. Cabe mencionar que para esta actividad se contó con un MamaMóvil, que es un vehículo adecuadamente equipado para efectuar mamografías.
El cáncer es un problema de salud pública que constituye en el ámbito mundial, una de las causas más frecuentes de mortalidad en la población. Por ello, los centros asistenciales de EsSalud están inmersos en un trabajo constante para reducir la mortalidad producida por este y otros tipos de cáncer, priorizando el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308