Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

TROFEO “CARETAS” EN CERRO AZUL


Competencia Ciclística Lima – Cerro Azul – Lima Se Viene Con Todo. Se llevará a cabo entre el sábado 20 y Domingo 21. Se disputará Trofeo «Caretas».
Como parte de un especial homenaje a una destacada deportista y promotora del ciclismo, Jenny Samanez, se está realizando entre los días Sábado 20 y Domingo 21, el Torno Ciclístico Lima-Cerro Azul-Lima, evento que forma parte del calendario de la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo, que esta institución conjuntamente con la Revista Caretas, organizan, como una muestra de gratitud a tan destacada impulsadora del deporte del pedal.
Así lo dio a conocer, el burgomaestre del Puerto de los Ensueños, Hugo Álvaro Rivas Sánchez, quien sostuvo que se había coordinado todo de manera que el día Sábado 20, los atletas sean recibidos a su llegada al promediar las 12:00hrs, siendo el burgomaestre quien de la señal de llegada. Posterior a ello se realizará una ceremonia de premiación en la Plaza de Armas del distrito.
Para el día siguiente Domingo 21, se ha programado la partida a las 08:30am. luego del acto oficial de Izamiento del Pabellón Nacional. En medio de la algarabía de los vecinos y de la gente que gusta del deporte de las dos ruedas.
Cabe destacar que la carrera ciclística tendrá una distancia de 240 kilómetros y contará con la participación de los mejores ciclistas del país en cinco categorías; Junior, Senior, Damas y Master “A” y “B”.
A modo de homenaje, a la Campeona de Ciclismo y Triatlones Jenny Samanez, cuyo espíritu emprendedor la hizo organizar más de 500 actividades deportivas masivas, quien fuera regidora de la Municipalidad metropolitana, la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo y la revista CARETAS, están organizando el ‘Torneo Ciclístico Lima – Cerro Azul – Lima. Trofeo “Caretas”. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308