YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Waldir Sáenz: "Esta es mi última temporada”


Walter Ormeño hizo oficial la presentación del plantel 2013 que usará para el torneo de la Segunda División. Waldir Sáenz es la gran estrella del equipo junto a Joyce Conde y Joao Pereyra.
“Vengo a poner mi experiencia. Esta es mi última temporada en el fútbol y entregaré todo. La idea es hacer las cosas bien. Estoy mentalizado en esto. Me hubiera gustado retirarme en Alianza, pero lo haré con Ormeño”, dijo el ex ‘Potrillo’.
El jugador de 39 años también aprovechó para hablar de Alianza Lima y su actual dirigencia: “Me duele mucho que no me dejen entrar a Matute. Susana Cuba no es la dueña del club. Estoy orgulloso de haber jugado con el equipo que soy hincha. Shakira está al mando de Alianza: Susana es ciega, sorda y muda”, agregó.
Con Juan Carlos Cabanillas como técnico, Ormeño tiene entre sus filas a jugadores como Miguel Rebosio, Félix Lira, Walter Andrade, Máximo Osis, José Sigüeñas, Luis Orna, Joao Pereyra, Becker Curay, Juan Colchado, Wilfredo Aparicio, Pool Espinoza, Danfer Espinoza, Héctor Vega, Noams Oyola, Waldir Sáenz, Pedro Bautista, Jair Cárdenas y Joyce Conde, Charly Vicente entre otros.
VER VÍDEO DEL 0:52

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308