YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

“12 Íconos Turísticos De La Provincia De Huaura”

CONGRESISTA MANUEL ZERILLO REALIZARÁ FORO: “12 ÍCONOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA” EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.
El Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar representante de la Región Lima Provincias y miembro titular de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República organizará el Foro titulado: “12 Iconos Turísticos de la Provincia de Huaura” a llevarse a cabo el viernes 31 de Mayo de 9am a 1pm en la sala Grau del Palacio Legislativo.
En la tarea de dar mayor impulso a la promoción del turismo en la Región Lima provincias el Congresista Zerillo pondrá de relieve mediante este evento los doce principales Iconos elegidos de un amplio espectro de monumentos arqueológicos, edificios históricos y atractivos naturales que destacan en toda la provincia de Huaura.
Los Doce Iconos que representan el alto potencial turístico de la Capital del norte chico y de toda la región Lima Provincias son: el Balcón de Huaura, la Laguna La Encantada, el Complejo Arqueológico los Huacos, los Mangales, la Casa Hacienda Rontoy, la Reserva Nacional de Lachay, la Playa Centinela, la Hacienda Humaya, el Bosque de Santa Rosalia, la Isla Don Martin, el Centro Arqueológico de Bandurria, y los Baños Termales de Picoy.
Se debe señalar que la provincia de Huaura cuenta con muchos más focos de atracción para el turista nacional e internacional, sin embargo estos doce son los más representativos al ser elegidos por los propios ciudadanos teniendo en cuenta sus antecedentes históricos y el reconocimiento local, nacional e internacional de los mismos.

El Parlamentario Zerillo de esta manera invita a todos los ciudadanos a participar de esta cita en donde también estarán presentes representantes del Ministerio de Cultura, Educación, Comercio Exterior, y Universidades, anunciando la entrega de certificados a los asistentes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308