YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¿Electrificarán zona de conflicto limítrofe?

Acostumbrados a generar expectativa los amigos del sur siempre encuentran un titular para llamar la atención del vecino de la región Ica. Esta vez arguyendo en una falacia que mantienen por años aún creen que las pampas de concón les pertenecen y que las obras que se hacen en beneficio de la población son inequívocas. (Juvroh)
Correo Ica una vez redacta esto:
El próximo viernes, la Municipalidad Provincial de Cañete realizará una sesión descentralizada en el centro poblado Nuevo Ayacucho para aprobar una ordenanza e iniciar con la entrega de las constancias de posesión.
El acuerdo se cristalizaría a exigencia de pobladores de los poblados de Nuevo Cañete, Trébol del Pacífico y Brisas de Concón para acceder al servicio de la luz eléctrica.
El Ministerio de Energía y Minas, precisamente la Dirección General de Electrificación Rural, puso en marcha desde el año pasado el proyecto "Sistema Eléctrico Rural Pampa Concón- Topará".
Es elemental que los predios tengan alguna documentación que acredite que son propietarios de las viviendas para instalar la energía eléctrica.
El congresista José Luis Elías Ávalos intenta impedir la entrega de los certificados de posesión a los pobladores que se ubican entre los kilómetros 145 y 179 de la Panamericana Sur.

Lo que enervó aún más a Elías Ávalos fue que dentro del proyecto de electrificación se considera a los citados poblados ubicados en la zona de conflicto limítrofe como parte de la jurisdicción de la provincia de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308