YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Empezó La Semana De Vacunación.

COMENZÓ SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS 2013 EN TODA LA JURISDICCIÓN DE LA RED DE SALUD CHILCA MALA.
Con una emotiva ceremonia pública donde se vacunó de manera simbólica a un bebé de seis meses de edad, de nombre Roque León Cori Caycho,  se inició el lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas 2013, concentrándose las diversas delegaciones en la Plaza de armas del referido distrito.
La jornada se inició con un pasacalle por las principales calles del distrito, partiendo desde el Centro de Salud Mala, hasta llegar a la Plaza de Armas, que congregó a los alumnos de los diversos colegios, promotoras de salud, adultos mayores, madres gestantes, el personal de salud y autoridades.
Al hacer el uso de la palabra, el regidor Roger Acuña en representación del alcalde, expresó su saludo y felicitó al sector salud, por iniciar una titánica labor, en bien de la población y expresó sus deseos de que se logre alcanzar las metas trazadas para el presente año.
Por su parte, la Dra. Delia Alba Rodríguez, jefe de la Micro Red Mala, en su alocución exhortó a la población en acudir al establecimiento más cercano para ser vacunados o en su defecto brindar las facilidades a las enfermeras que por brigadas visitarán los domicilios para inmunizar con la dosis correspondiente.
A su turno, la Lic. Yeni Castro Candela, Jefe de la Oficina de Salud Integral, en representación del Director Ejecutivo, Dr. José Luís Albino Quispe, recordó al personal de salud que la semana de vacunación de las Américas, se realiza del 21 al 30 de Abril, y que se espera el compromiso de todos para lograr proteger en un 100% a nuestra población.

La ceremonia por “La Semana de Vacunación en las Américas 2013” culminó con la inmunización de un menor de cinco años, una madre gestante y un integrante del adulto mayor, además de la Dra. Delia Alba Rodríguez.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308