CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

J.Lo Muestra Curvas En Exceso.

Jennifer López muestra curvas en exceso y enfurece a televidentes (VIDEO).
La cantante presentó su nuevo tema en Britain’s Got Talent usando ropa y coreografías “no aptas para menores”, según el público.
Inglaterra. La que iba a ser una gran noche para presentar su más reciente sencillo. “Live it Up” en el sintonizado reality Britain’s Got Talent, se convirtió en una verdadera pesadilla para Jennifer López, quien eligió una vestimenta demasiado sensual y llamativa que no fue aprobada por los televidentes del espacio, que no han dejado de criticarla a través de las redes sociales.
Y es que J.Lo  eligió prendas muy llamativas para presentarse en un programa familiar. La cantante se vistió con un body negro de material brillante, mangas de piel y unas larguísimas botas, que la hacían ver como una dominatrix ante un público dominado por niños, adolescentes y madres de familia, éstas últimas encargadas de armar un escándalo en Twitter.
El “outfit” elegido por Jennifer López se completó con una coreografía nada recatada, que dejó en evidencia ciertas partes de su cuerpo tanto por adelante como por atrás.
MIRA AQUÍ LA POLÉMICA COREOGRAFÍA DE JENNIFER LÓPEZ:
Si no puedes ver el video dale clic para abrir una nueva ventana en YouTube.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308