Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

PAREDES DÁVILA ES PRESIDENTE ¿POR EL BAGRE?

Su raciocinio no se condice con su lenguaje. Tan singular personaje ahora se confunde y alucina haber contribuido en la designación del Dr. Manuel Paredes Dávila como Presidente de la Corte de Cañete. ¿trafico de influencias?
Como refiere CAÑETE EVENTOS: Aparentemente vivo aun, desde el mismo inframundo y mediante un enlace telefónico, reapareció una vez más el ciudadano Rómulo Pardo Ortega para dar una exquisita opinión y crítica “constructiva” en el programa matutino que conduce Rubén “El Jito” Auqui Cáceres, DEMOCRACIA EN RADIO, con respecto al controversial “Caso Telefónica” que involucra al Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Pardo Ortega puso en tela de juicio la función del mismísimo Presidente de la Corte de Justicia de Cañete, Dr. Manuel Paredes Dávila, y su capacidad para presidir dicho organismo, generando suspicacia con respecto a su designación como tal, aduciendo que ganó el cargo solamente por ser el magistrado más antiguo, y manifestando que es sospechosa su no intervención en la aceleración del mencionado proceso judicial: “Pareciera que a Paredes Dávila tampoco le interesa el tema. Cuántos meses han pasado y no hay nada de nada. Él debe recordar que es el Presidente de la Corte gracias a nosotros, gracias a Cañete y Huaura que marchamos al Consejo de la Magistratura para sacar al anterior Presidente. Además, él sabe que es Presidente sólo por ser uno de los jueces más antiguos. Así que le ponga interés al tema”. –

Qué alucinado personaje, tengan mucho cuidado en el norte chico, que por estos lares es muy conocido.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308