CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

XXIV FESTIVAL DE DEPORTES Y ECOAVENTURA

Lunahuaná vivirá este sábado una nueva fiesta de la aventura.
El 1 de junio se llevará a cabo en este conocido valle el XXIV Festival de Deportes y Ecoaventura. Canotaje, camarones y mucha adrenalina es la propuesta para un fin de semana distinto.
El valle de Lunahuaná (Cañete), a unas dos horas y media de Lima, se prepara para albergar este sábado 1 de junio la XXIV edición del tradicional Festival de Deportes y Ecoaventura que organiza la Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura (Aldea).
Los asistentes podrán apreciar el clásico campeonato de canotaje (balsa y kayak) y participar del campamento universitario, además de disfrutar de otras actividades que se pueden llevar a cabo en Lunahuaná, como el rapel, las cabalgatas, el trekking, los paseos en cuatrimoto y las visitas arqueológicas y a los viñedos de la zona.
La fiesta en Lunahuaná no estará completa sin degustar las delicias preparadas a base de camarones –todo un clásico en este valle sureño-o propuestas elaboradas con cuy, como el innovador pis-cuy.
YO TE CUIDO
Conscientes de la importancia de los entornos naturales para la práctica del ecoturismo, los organizadores dictarán charlas sobre el cuidado del medio ambiente, en este caso del río Cañete, principal motor de la industria turística en la localidad.

¿Has ido alguna vez al Festival de Deportes de Aventura de Lunahuaná? Cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308