YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

AU Viene A Sumar Puntos En Cañete.

Róger Saya Tapara, presidente del club Alfonso Ugarte.
La escuadra puneña anda en la busca de un delantero que le brinde la tranquilidad adelante para anotar y conseguir triunfos. Próximos al encuentro con el Walter Ormeño de imperial que el último domingo goleo al puntero del campeonato los puneños buscan sumar puntos jugando de visita.(Juvroh).
Ahora están Buscando tranquilizarla y seguir contando con el apoyo de la hinchada, el presidente de Alfonso Ugarte, Róger Saya Tapara, dijo que urge la contratación de un delantero para el club y que faltan muchas fechas para conocer al equipo que clasificará en el 2013.
“El resultado conseguido ante Los Caimanes nos mantiene en calidad de invictos en casa. Para asegurar los puntos que nos den el título, es necesario contratar un delantero para que no tengamos que repetir el resultado ante los visitantes en Puno”, anotó Róger Saya Tapara, presidente del club.
La versión del máximo directivo de la institución ugartina, la dio conocer al finalizar el encuentro ante Los Caimanes de Puerto Eten, donde el público y la hinchada asistente cuestionó el rendimiento de los jugadores del club lacustre, al igualar a cero goles.
Respecto a la posibilidad de jugar algunos encuentros en la ciudad de Juliaca, señaló que se evaluará esa posibilidad; considerando, que la mayoría de los clubes de la Segunda División Profesional, tienen grass natural en su escenario deportivo sede.
En ese sentido, existe la probabilidad que Alfonso Ugarte pueda jugar de manera alternada como localista (sur y norte) y de esa forma, asegurar los puntos en casa y no dejarlos pasar como ocurrió ante el club lambayecano.
Retoma entrenamientos
el lunes se cumplió con el descanso correspondiente y hoy(martes), la plantilla de jugadores y comando técnico retoman los trabajos con miras al encuentro ante Walter Ormeño de Cañete, correspondiente a la octava fecha de la Segunda División Profesional.

“Trabajaremos para corregir los errores que cometimos frente a Los Caimanes. Esperamos seguir contando con la fe de la hinchada, porque estamos obligados a conseguir puntos de visita para seguir sumando”, señaló Mario Flores, técnico lacustre, que hoy vuelve a trabajar en el Coloso de Piedra.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308