YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Essalud Cañete Convocatoria De Trabajo

De un tiempo a esta parte en el hospital de Essalud de nuestra provincia, a pesar que  en diciembre pasado se realizó una convocatoria de profesionales, no fue suficiente para lograr los objetivos de la  gestión  que dirige el doctor Yuri Zambrano,  para brindar una mayor oferta a los usuarios que cada día muestran su preocupación por la falta de cupos en los diversos servicios de consulta externa.
Si bien esto es cierto, igualmente debemos entender que  no es propiamente responsabilidad directa de los funcionarios de nuestro hospital, quienes realizaron las gestiones oportunas  ante las autoridades de la red asistencial Rebagliati, en su momento.
En este sentido debemos indicar que en esa fecha  no se pudo lograr el objetivo de tener  el visto bueno del proyecto integral que se había solicitado,  cosa que se ha logrado ahora, ante la insistencia del director de nuestro hospital, por lo que se ha logrado sacar la convocatoria 007-cas-rareb-2013, para  10 profesionales de la salud y 2 técnicos asistenciales.
Este proceso de selección se inicia el  1 de julio y culmina el 15 del mismo mes.
Se ha convocado como indicamos a los siguientes profesionales:
PROFESIÓN                                  ESPECIALIDAD                                                 CANTIDAD
Médico                                Emergencia/Medicina Interna                                       02
Médico                                Ginecología y Obstetricia                                              03
Médico                                Pediatría                                                                             02
Médico                               Cirugía  General                                                                02
Médico                               Ortopedia y Taumatología                                              01
Técnico Asistencial       RX                                                                                          01
Técnico Asistencial       Farmacia                                                                              01
Con  este proceso de selección de los profesionales antes indicados se espera que para el  aniversario del hospital, el 26 de julio,  se pueda contar ya con la presencia de estos médicos que hacen mucha falta en el hospital para atender a los asegurados que cada día van incrementándose en nuestra provincia.
Hay que resaltar que a pesar de los inconvenientes que se han presentado  la gestión avanza  en busca de lograr los objetivos y metas trazados, en beneficio de la colectividad asegurada de nuestra provincia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308