YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Nuevos Dirigentes En Liga Agraria De Cañete

COOPERATIVISTAS CAÑETANOS ASUMEN LIDERAZGO DE LIGA AGRARIA.
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA LIGA AGRARIA DEL VALLE DE CAÑETE JURAMENTO CON PRESENCIA DE REPRESENTANTE DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL AGRARIA – CNA.
Dentro del marco de la celebración por el “Día del Campesino”, fecha revalorada por la verdadera obra nacionalista y revolucionaria dirigida por el recordado Presidente, Gral. Juan Velasco Alvarado; hombres y mujeres del ámbito rural se reunieron en las instalaciones del  Auditorio de la Junta de Usuarios para relanzar la LIGA AGRARIA DE CAÑETE.
Alrededor de 10 años han transcurrido, cuando los agricultores de las cooperativas beneficiarias de la reforma agraria, decidieron fundar un espacio de reflexión, estudio y lucha ante la desidia de un sistema económico que sólo favorece la extracción de recursos naturales, y apoya a los agroexportadores, pero que no apuesta por la mediana y pequeña agricultura, presente en todo el territorio nacional.
Es así que, al promediar las 11:00 horas del lunes 24 de junio, representantes de diversas cooperativas del Valle de Cañete convocadas a la reunión,  alcanzaron el consenso de elegir a una nueva junta directiva, con la presencia legítima del gran luchador nacional Marcelino Benavente López, de la Confederación Nacional Agraria – CNA, quedando conformada de la siguiente manera:
Presidente: Edwin Humareda Graciano; Vicepresidente: Solón Samaniego Yactayo; Sec. de Actas: Yolanda Camayo Orihuela; Sec. de Economía: Dionisio Pareja Noa; Sec. de Organización y Asuntos Agrario: Teodora Luyo Yactayo; Sec. de Defensa y Disciplina: Eduardo Luque Fajardo; Sec. de Capacitación y Bienestar Social: Francisco Rojas Quispe.

La flamante junta directiva 2013-2015 tiene el reto de consolidar la Liga Agraria, así como desarrollar la articulación regional para consolidar la federación dentro del espacio que desde hace años reclama la CNA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
COMO ES POSIBLE QUE ESTOS MALOS REPRESENTANTES SE APROVECHEN DE PERSONAS ANCIANAS ,REALIZANDO UNA VENTA ILEGAL DE 2.40 HECTAREAS DE CAU FORTALEZA CAÑETE. como las que realizo la SEÑORA TEODORA LUYO YACTAYO Y DEMAS REPRESENTANTES

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308