Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

ODPE ULTIMA DETALLES DE SEGURIDAD

ODPE CAÑETE ULTIMA DETALLES DE SEGURIDAD CON LAS  FUERZAS ARMADAS  Y POLICIA NACIONAL.
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Cañete, a cargo del  Lic. Danney Robinson Carrasco Rosas, jefe de la ODPE, se reunió con el Ejército  y la Policía Nacional, para ultimar detalles  sobre la  seguridad de los locales de votación, custodia de electores y el resguardo público y así garantizar la seguridad para los comicios de este próximo domingo 7 de julio, en el marco de las Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular de Revocatoria Julio 2013.
La reunión se realizó en la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, ubicada en Av. Las Palmas S/N, Chorrillos. Esta reunión estuvo a cargo del Teniente Coronel Oscar Flores Carahuanco, quien es el encargado de la provincia de Yauyos y los comandantes de la Policía Nacional de la provincia de Cañete y de los distritos de Punta Negra y San Bartolo.
Asimismo, en esta reunión, el Jefe de la ODPE Cañete último detalles en cuanto a la seguridad y el resguardo en todos los locales de votación de los 15 distritos que comprende la jurisdicción de Cañete, Yauyos y Lima.

Esta coordinación servirá para garantizar la seguridad de los 20 locales de votación y para los 56 mil 270 electores que acudirán a sufragar en el próximo domingo 7 de Julio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308