YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Prisión Para Integrante De Construcción Civil

EN EL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA INTEGRANTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL QUE PORTABA ARMA DE FUEGO EN LA OBRA DEL HOSPITAL REGIONAL.
Correspondiendo a la debida argumentación en audiencia oral, la representante del Ministerio Público de Cañete logró que se dicte prisión preventiva para Ricardo Malaquias Ancasi Carbajal, sujeto intervenido el pasado 24 de junio en las inmediaciones de la construcción del Hospital Regional de Cañete en el distrito de San Luis.
Este imputado fue detenido por el personal de la DEPICAJ-Cañete, portando un arma de fuego marca CZ83 browning con serie Nº A408637 abastecida con diez municiones y una licencia para portar armas que no le pertenecía, siendo puesto a disposición de la fiscalía.
Esta prisión preventiva la solicitó el Segundo Despacho de Adecuación, a cargo de la Dra. Liliana Corrales Osorio, que se encontraba de turno y que solicitó ante el juzgado se dicte esta medida coercitiva para el imputado por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

La medida restrictiva tendrá como máximo una duración de 9 meses, tiempo en el cual se realizaran las investigaciones y a su culmino la acusación en juicio oral de parte de la fiscalía tal como lo establece el NCPP.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308