YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SIMULACRO DE COMPUTO ELECTORAL

ODPE CAÑETE REALIZARA SIMULACRO DE COMPUTO ELECTORAL.
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Cañete, continuando con sus actividades, realizará El Simulacro Oficial  de Computo , este domingo 30 de Junio  a las 11:00 a.m. en el marco de , en el marco  de las “Nuevas Elecciones Municipales y 2da Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de Julio 2013”.
Cabe señalar, a toda la ciudadanía que este SIMULACRO se ejecutará   en la Sede de la ODPE Cañete, ubicada en la Av. Mariscal Benavides N°799 San Vicente de Cañete. Cabe resaltar que este simulacro simulará las actividades de lo que será el día del proceso electoral que permitirá demostrar la capacidad de funcionamiento del Sistema de Computo Electoral.

De la misma forma, se invita a los medios de comunicación y a los personeros legales y técnicos  de todas las Organizaciones y Agrupaciones Políticas  de los distritos que comprende la jurisdicción de ODPE Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308