Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Timaná No Será Recluido En Cañete.

Tras la captura del ex destructor Carlos Timaná este no será recluido en el establecimiento penitenciario de cantera en nuevo imperial-cañete y el de aucallama en Huaral por ser de mínima seguridad. Pero envió un mensaje claro a sus secuaces para que no cometan errores y evitar ser capturados al realizar llamadas por celular.
“No se dejen capturar, no cometan el mismo error de llamar por celular”, les dijo el ex “Destructor” Carlos Timaná Copara a sus cómplices, aún prófugos, Gian Zegarra Cuadros, “Careca”, y Segundo Vargas Moyano.
El mensaje lo hizo público mientras era conducido por la policía a la Fiscalía del Cono Norte.
Timaná abandonó la sede de la Dirincri con fuertes medidas de seguridad, a las 2:00 de la tarde. Dos unidades de la SUAT custodiaron su traslado hasta la Cuarta fiscalía.
En otro momento el ex “Destructor” dijo: “Nadie me va matar, no tengo miedo de volver a prisión”.

Se comentó que las autoridades estudiaban su lugar de reclusión. Timaná no podría volver a Piedras Gordas, ni ser recluido en Lurigancho ni Castro Castro por tener enemigos del mundo del narcotráfico. Tampoco podría ser internado en penales de Cañete ni Huaral por ser de mínima seguridad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308