YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Vientos De Fuerte Intensidad En Cerro Azul.

Vientos de moderada a fuerte intensidad habrá desde el viernes en el litoral.
Especialmente entre Cañete y Arequipa, sostiene Marina de Guerra
Vientos de moderada a fuerte intensidad se registrarían desde la tarde del viernes hasta el lunes 1 de julio en el litoral peruano, sobre todo entre las localidades de Cerro Azul (Cañete) y Atico (Arequipa), informó hoy la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra.
Voceros de esta institución precisaron que los vientos tendrían velocidades de 20 a 24 nudos (47 a 46 kilómetros por hora), y no descartó la ocurrencia de ráfagas de 28 a 32 nudos (un promedio de 60 kilómetros por hora).
Actualmente, la velocidad del viento a lo largo del litoral costero se ubica entre 8 y 14 nudos (un promedio de 27 kilómetros por hora), mientras que por la tarde se incrementa a 18 (34 a 35 kilómetros por hora).
Señalaron que el incremento pronosticado desde mañana se debe a la persistente variabilidad de los sistemas atmosféricos en el Pacífico Sur, principalmente en la intensidad y orientación del sistema de vientos del Anticiclón del Pacífico Sur Oriental.
Frente a ello, la entidad recomienda adoptar medidas preventivas para las actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo.
Por último, indicaron que la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra continuará evaluando el estado del mar y del viento en función al comportamiento de los sistemas atmosféricos y oceánicos.
Asimismo, en esta reunión, el Jefe de la ODPE Cañete último detalles en cuanto a la seguridad y el resguardo en todos los locales de votación de los 15 distritos que comprende la jurisdicción de Cañete, Yauyos y Lima.

Esta coordinación servirá para garantizar la seguridad de los 20 locales de votación y para los 56 mil 270 electores que acudirán a sufragar en el próximo domingo 7 de Julio.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308