CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Vuelve La Noche De Los Emprendedores

NANO GUERRA-GARCÍA VUELVE A CAÑETE CON  LA NOCHE DE LOS EMPRENDEDORES DE HAGAMOS NEGOCIO.
El reconocido consultor empresarial ofrecerá este 28 de junio una motivadora charla sobre la cultura emprendedora. Este evento se realiza cada año gracias al auspicio de PERU LNG.
Nano Guerra-García,  reconocido  consultor empresarial, vuelve a Cañete este 28 de junio con “La noche de los emprendedores de Hagamos Negocio”, evento que abrirá la quinta temporada del programa radial Hagamos Negocio, que auspicia PERU LNG para fomentar el espíritu emprendedor y comercial de los cañetanos, brindando además herramientas para el éxito de sus negocios.
El evento se realizará en la Plaza de Armas desde las 06:00 pm. En esta oportunidad se presentarán, además de motivadores mensajes sobre emprendimiento, testimonios de personas que han alcanzado el éxito en los negocios y que son un ejemplo de esfuerzo y superación.
“Será un encuentro de emprendedores, en el cual hablaremos de la importancia de implementar en nuestra vida diaria la vocación por la excelencia y mostraremos herramientas para que la gente pueda mejorar sus negocios. Asimismo, quienes nos acompañen podrán participar espontáneamente contando sus propias historias y promocionando gratuitamente sus negocios, productos o servicios”, anuncia Guerra-García.
Nueva temporada
Este será el primer encuentro de emprendedores que realizará este año el programa radial Hagamos Negocio, el mismo que obtuvo en el 2011 el Premio Creatividad Empresarial en la categoría Comunicaciones y que auspicia PERU LNG para alentar la cultura emprendedora de los cañetanos.

Con la realización de este evento, PERU LNG busca contribuir al espíritu empresarial de la población cañetana, mediante la transmisión de mensajes que permitan aprender nuevas recetas empresariales y afirmar a la región como un motor de desarrollo basado en el emprendimiento.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308