YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ALAN GARCIA NO CALIFICA PARA CONSEJOS

CONGRESISTA MANUEL ZERILLO: ALAN GARCÍA NO ESTÁ CALIFICADO PARA DAR CONSEJOS AL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA.
Ante las últimas declaraciones del expresidente Alan García, quien dio “consejos” y pidió proponer “cosas sensatas” al actual Presidente de la República Ollanta Humala, en su próximo mensaje a la nación por 28 de Julio; el parlamentario Manuel Zerillo Bazalar, se manifestó rechazando contundentemente estas expresiones.
“Él se atreve a aconsejar sobre algo que no pudo hacer en su propia gestión, Alan García no está calificado para dar consejos al Presidente Ollanta Humala” declaró.

El Congresista Zerillo de esa manera salió al frente de García Pérez quien en la víspera hasta había sido felicitado por algunos parlamentarios que adularon la elocuencia del exmandatario, sin precaver que éste anda en las últimas semanas muy afanoso en cortinas mediáticas para distraer a la opinión pública del proceso de investigación que se le sigue en el Congreso y en la Fiscalía de la Nación.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308