YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ASIA TIENE NUEVAS AUTORIDADES EDILES

JNE DECLARÓ INFUNDADO RECURSO DE APELACIÓN Y EN BREVE ENTREGARÁN CREDENCIAL A NUEVAS AUTORIDADES EN EL DISTRITO DE ASIA.
CAÑETE AL DIA.- El JNE, mediante  Resolución N° 0694, resolvió declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por los regidores de la Municipalidad distrital de Asia, Máximo Ávalos Aburto, Cyntia Vannesa Ramos Castañeda y Felipa Celerina Arias Campos y confirmar la Resolución del JEE Cañete, que declaró improcedente el pedido de nulidad de la mesa de sufragio N° 223015, correspondiente al segundo proceso de revocatoria del mandato de autoridades municipales.
Con este resultado, el JEE- Cañete, emitirá dentro de 48 horas,  las respectivas credenciales a las nuevas autoridades del Distrito de Asia, integrado por Teófilo Yucra Fuentes, en el cargo de alcalde y como regidores accesitarios del partido Acción Popular, Luís Eduardo Villalobos Quiroz, Carmen Guadalupe Vivas Valeriano y Justina Malásquez Ramos.

En consecuencia, el consejo municipal de Asia quedaría conformada provisionalmente de la siguiente manera: Teófilo Yucra Fuentes, en el cargo de Alcalde, como primer regidor Roberto Carlos Chumpitaz Napán, seguido de Alfredo Pablo Rivera Villalobos, Carlos Alberto Chumpitaz Arias, Luís Eduardo Villalobos Quiroz y Carmen Guadalupe Vivas Valeriano.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308