CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAÑETE: MATAN COMERCIANTE PARA ROBARLE

De nunca acabar y se viene haciendo costumbre en la lumpen de imperial que por 10 0 20 soles te quitan la vida por no entregar lo poco que llevas en tus bolsillos.
2 delincuentes que merodeaban por las inmediaciones del mercado virgen del Carmen de imperial acabaron con la vida del comerciante de carbón  Wilson Chávez Rodas(40) quien puso tenaz resistencia para que no lo despojen de sus pertenencias. El crimen ocurrió el lunes al promediar las 6:15 p.m. en el frontis de la tienda del sr. Lino Andrés Armuto Cerazo (48) quien observo como 2 personas asaltaban a una persona y escucho 3 disparos ocultándose en el interior de su negocio. Minutos después al salir encontró a una persona tendida en el suelo herida mortalmente siendo trasladado por los vecinos del lugar al hospital Rezola donde llego cadáver. El occiso sufrio el impacto de 2 balas: uno en el abdomen y el otro en el tórax.
DATO

Uno de los presuntos  responsable del hecho de sangre, sería un sujeto de tez trigueña, de 1.65 mts. de estatura aproximadamente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308