CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Caracha Murió Acribillado En Imperial

La noche del último viernes el distrito de imperial fue testigo de la muerte de “Caracha” a  manos de 2 sicarios quienes no dudaron en ningún momento en descargar toda la carga de munición que llevaban en sus armas.
Percy Anampa León (39) se encontraba en su Chery Rojo por la primera cuadra del jirón 2 de mayo en imperial cuando hizo su aparición una moto lineal negra con 2 sujetos quienes le dispararon sin contemplación alguna ocasionándole heridas de gravedad.
El herido fue trasladado de inmediato a la posta medica de imperial donde el Dr. Max Vera dispuso su traslado al hospital Rezola donde llego cadáver. Siendo su diagnóstico: Shock  Hipovolémico por proyectil de arma de fuego”.
DATO

Percy Anampa León (39) “a” “CARACHA”, presenta un amplio prontuario delictivo por la comisión de diversos delitos e incluso ha purgado carcelería en varios Establecimientos Penitenciarios del país; por lo que no se descartaría que el presente hecho de sangre que se viene investigando, devendría en  un ajuste de cuentas entre bandas organizadas.
Caracha era sindicado como el autor intelectual de la muerte de "La Mona" y "El Pelao", sus familiares han precisado que han matado a un inocente que no tendría que ver en la muerte de la mona y el pelao porque ellos ya estaban pedidos por otras personas por sus fechorias.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308