CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EMPLAZAN A SUBGERENTE DE LA MPC

CARTA ABIERTA.
La principal función de una entidad estatal en material cultural es promover las diferentes manifestaciones que el espíritu humano, desde su estado esencial, expresa. Por citar: lenguaje visual, lenguaje poético y lenguaje escénico. Debo hacer esta breve introducción, pues en la subgerencia de educación,...(y no sé qué más pues hay más denominaciones)de la municipalidad provincial de Cañete están tratando de hacernos creer que los proyectos culturales son iniciativa suya.
Señor subgerente, esos proyectos tienen nombre propio. Tienen sello personal. Tienen espíritu, algo que ni usted ni la mayoría de los de ese edificio tienen ni entienden. Haga su trabajo, no se gane los centavos con el sudor de su pereza ni con el cuento de "estamos abriendo espacios", cuando gracias a los grupos usted justifica su "trabajo". El Colectivo Sur-real, Yuri Peñafiel Rivera y otros, tiene fervor por su trabajo. No trate de adueñarse de la iniciativa de otros. Lo afirmo y lo reafirmo desde la comarca que está en la tercera cuadra de la calle O’Higgins.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sean tarados señores de este colectivo no han descubierto nada solo han bosquejado una idea.En todo caso la hubieran registrado como suya para que nadie la copiasen. Cuando hablamos de cultura no hay propiedad las ideas fluyen solas y se asemejan. SI NO ESCUCHEN LAS IDEAS QUE DAN EN CANAL 21 PROGRAMA TIEMPO DIFI IL ............NO SE SIENTEN DUEÑOS.......

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308