YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Empresario Cañetano Viaja A Taiwán.

Foto: En Londres con el embajador de Perú en el Reino Unido Julio Muñoz Deacon después del éxito de la presentación del Pisco.
El Cañetano José Antonio Espinoza Peña viajara becado a Taiwán representando al Perú en “el curso de líderes jóvenes empresariales” del 4 al 13 de agosto. La beca es otorgada por la oficina económica y cultural de taipei que preside Huang, Rong-Kuo.
Foto: Con la embajadora de Perú en México Elizabeth Astete Rodríguez en el coctel que ofreció después del éxito de la presentación del Pisco en México DF.
Espinoza Peña viaja como representante del recientemente conformado Perú Pisco Corporation, un consorcio de empresas pisqueras que se ha propuesto conquistar el mercado internacional en sus principales ciudades ubicadas en Europa, Asia, América y Oceanía. La empresa comenzó en Londres, Inglaterra con el apoyo de una consultora internacional que ha encontrado el mercado adecuado empezado la exportación de la bebida de bandera nacional en cooperación con otras bodegas cañetanas.

Foto: En el palacete donde queda la embajada de Perú en París con la catadora de Piscos Lucero Villagarcia el día de la presentación del Pisco a potenciales clientes de Francia.
El empresario vitivinícola de lunahuana en los últimos meses se ha convertido en el embajador del pisco de nuestro país en diferentes partes del mundo. Sin lugar a dudas esta sera una buena oportunidad para potenciar los intercambios comerciales entre el Perú y Taiwán.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308