Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

¿ESCÁNDALO SEXUAL EN IMPERIAL?

(Vídeos)Tremendo escándalo se ha armado en imperial donde un conocido hombre del foro cañetano que da fe de la autenticidad de documentos esta involucrado en el presunto hecho de intentar abusar de su secretaria luego de invitarle una copita de vino para festejar el éxito de su trabajo dentro de su despacho.
Una llamada telefónica alerto al enamorado que desde el lugar que se encontraba dio directivas de cómo evitar el ultraje del honor de su amada.
Los denunciantes no son los familiares de la víctima potencial sino más bien el enamorado con sus familiares por el escándalo que han armado. ¿Se protegerá de esta manera la integridad física y emocional de la señorita? Mientras que los responsables del CEM imperial guardan silencio esperando aun que se formalicen las denuncias.

Acaso bebedores usuales que invitan siempre a una fémina no dirán que cuando brindan una copa y otra más no se le suben las testosteronas y los estrógenos…. Al primer hipócrita comentarista que se meta sus palabras donde ustedes ya saben.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que noticia tan mediocre, porque no mencionas el nombres del implicado, tu comentario es ridículamente parcializado y estando aun los hechos en investigación.
Anónimo ha dicho que…
No se puede confiar de putitas reprimidas.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308