CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PATTY LÓPEZ SUFRE ACCIDENTE

25 JULIO 2013 | AREQUIPA - Nuestra cultora y afrodescendiente de san luis de cañete patricia López pasos sufrió un accidente en Arequipa luego que el bus que la trasladaba de Tacna a cañete tuviera una volcadura. Santa Efigenia evito desenlace fatal a una de sus principales devotas.
Aproximadamente a las 6 de la mañana de ayer se despistó y volcò un ómnibus interprovincial de Cruz del Sur de placa AGM- 951 en el sector de Atiquipa a una hora aproximadamente del distrito de Chala, Caravelí.
Producto del accidente falleció el copiloto Ebert Elías Saldaña Ortega, además dejó 29 heridos de consideración, de las 41 personas que viajaban. Dos de los pasajeros fueron trasladados en ambulancia del centro de salud de Chala y luego derivados al hospital de apoyo de Camaná y 3 a Nazca.
El bus de Cruz del Sur(crucero) partió de Tacna con destino a Lima con 42 pasajeros, al llegar al kilometro 620 – Atiquipa, el conductor del ómnibus perdió el control de la unidad, pasándose de frente una curva cerrada para chocar una roca y caer a una quebrada de 8 a 10 metros de profundidad para quedar el vehiculó a medio tonel con las ventanas destrozadas.
En horas de la tarde la empresa Cruz del Sur emitió un comunicado en el que, señala que el accidente se debió a la densa neblina que cubría, a esa hora, la zona y que obligó al piloto a realizar una maniobra, pero que, pese a ello, no pudo controlar el vehículo,que luego de despistarse, terminó volteado. Confirmó la muerte del chofer.
Heridos: Dina Chero Mejía (24), Paula Benavente (54), Bertha de la Cruz, Patricia López, LUis Suparo, Blanca Baciliades (47), Nicolás Barrios (33), José Ojeda (40), Alex Gorillo (34) Rosa Velásquez (62), Víctor Esquives (67)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308