Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SUSPENDEN DESFILE ESCOLAR EN CAÑETE

(Ampliación) El director de la Ugel 8, José Caico Fernández,  confirmo la suspensión de desfiles escolares en la provincia de cañete como medida de prevención al contagio del virus AH1N1 por la conglomeración de personas en eventos públicos

"No podemos estar ajenos a esta problemática de salud en todo el territorio nacional y en la región  lima provincias, por eso se suspende los desfiles para evitar complicaciones en la salud de los niños y estudiantes que son los más vulnerables en este invierno” preciso Caico Fernández.
AMPLIACIÓN DE LAS 3:33 P.M.
A través del Oficio Múltiple Nº 234-2013/D.UGEL 08-C/AGP, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, comunica a los directores de las Instituciones Educativas de la Jurisdicción, ante el reporte publicado por la Dirección Regional de Salud, referido a la presencia del virus AH1N1 en nuestra Región, se deberá adoptar las recomendaciones para la Prevención y Control de la Influenza.
El documento determina SUSPENDER LOS DESFILES ESCOLARES, así como todo tipo de reuniones con asistencia masiva de estudiantes en locales cerrados.

La UGEL N° 08 Cañete, emite la documentación como referencia del  Oficio Múltiple Nº 387/GRL/DRELP-D/2013, la Dirección Regional de Educación Lima Provincias. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta loko este sinverguenza, no sabe cuanto turistas vamos a recibir ese tan especial para todos nosotros cuentame algo tiene q ver con lunahuana, pacaran y zuñiga

botenlo a este mocoso

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308