CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

YAUYINO MURIO POR ASFIXIA MECANICA

El Dr. Carlos Bustamante Montoro médico legista de la Provincia de Yauli La Oroya señaló que la causa de la muerte del minero Fredy Marlon Soto Poma (25), operador que murió en la mina de Andaychagua de propiedad de Minera Volcan, ayer (Domingo) en horas de la mañana, sería asfixia mecánica y no una descarga eléctrica
Lo que produjo la asfixia, se determinará luego de que se devuelvan los análisis correspondientes de la ciudad de Lima. Según relató otro trabajador, los hechos se suscitaron en el nivel 1,000, rampa 05, el operador se prestaba a realizar sus labores de empastado utilizando la máquina ROBOT en las paredes del túnel, cuando escuchó un grito del operador al cual encontraron tirado sobre el piso sin vida, desconociendo las causas de su muerte.

El cuerpo del infortunado trabajador fue retirado de la morgue de La Oroya para llevarlo a su natal Yauyos en la región Lima donde será enterrado. El caso es investigado por la comisaría de Morococha.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308