Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

457 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

(GALERÍA DE FOTOS)FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES REGIONALES PARTICIPARON EN LOS ACTOS PROTOCOLARES POR EL 457 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.
(San Vicente, viernes 30 de agosto).- En representación del presidente regional Javier Alvarado, el gerente general del Gobierno Regional de Lima Dr. Enrique Fernández Estrella, participó de los actos protocolares del día central de celebraciones por el 457 Aniversario de la provincia de Cañete.
Las solemnidades del día central se iniciaron con la Misa Te Deum en la catedral de San Vicente oficiada por Monseñor Ricardo García, obispo de Cañete. Posteriormente en la plaza de armas se procedió con el paseo del emblema patrio e izamiento de la bandera de la ciudad, de la región y bandera nacional.
En el frontis del palacio municipal el consejo en pleno encabezado por la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde, autoridades, invitados y población, participaron de la Sesión Solemne por el 457 Aniversario de la Fundación Española de la “Villa de Santa María de Cañete”.
La consejera regional por la provincia de Cañete Sra. María Misari Lamapunca de Ayllón entregó a la alcaldesa de Cañete una Moción de Saludo a nombre del Consejo Regional, de la misma forma el gerente general de la entidad regional, presentó el saludo del presidente regional.
Los actos conmemorativos contaron con la participación de la Gobernadora de Cañete Angélica Arata, del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dr. Roberto Paredes Dávila, del Presidente de la Junta de Fiscales Dr. Jesús Mávila Salón, del Coronel PNP Leónidas Arribasplata, del gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y de los alcaldes de Santa Cruz de Flores, Imperial, San Luis, Quilmaná, Nuevo Imperial y Lunahuaná.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308