YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Caen Cómplices De Muerte De Terramoza

 (FOTOS Y VÍDEO)  Policía capturó a Nancy Quillas y Saúl Flores, chofer de la citada empresa, quienes estuvieron bebiendo licor con la víctima y el homicida el día en que fue reportada como desaparecido.
La Policía capturó a dos implicados en el crimen de Ana Valle Hernández, la terramoza de 18 años que fue asesinada a golpes por su pareja José Luis Salas Santiago –un chofer de la empresa Soyuz– y enterrada en un descampado de Chincha.
Los detenidos, Nancy Quilla Prieto y Saúl Flores, también chofer de Soyuz, estuvieron bebiendo licor con la víctima el día en que fue reportada como desaparecida.
Quilla fue detenida en la víspera y conducida junto a Salas Santiago hasta el kilómetro 170 de la Panamericana Sur para que este último señalara el lugar donde se encontraba oculto el cuerpo de la joven terramoza, el cual embalsamó antes de transportarlo.
En tanto, Flores fue intervenido por sus propios compañeros de trabajo y entregado a las autoridades* cuando arribó al terminal de la empresa ubicado en La Victoria proveniente de una ciudad del sur del país, informó América Noticias.
Luego, el chofer cómplice fue trasladado a la comisaría de Apolo en donde se encuentra la Divincri del distrito para que sea sometido a los exámenes del médico legista y derivado a la Fiscalía junto a los otros detenidos.
DATO
- Las investigaciones señalan que una persona –no especificaron si sería uno de los detenidos– habría ayudado a José Luis Salas Santiago para que envíe los restos como encomienda en un ómnibus interprovincial hasta Chincha.
(FOTOS CHINCHA TV CANAL 35; VÍDEO: AMÉRICA NOTICIAS) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308