Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Entregan Moderna Ambulancia en Tomas-Yauyos

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGA MODERNA AMBULANCIA PARA MEJORAR SERVICIO EN SALUD EN EL DISTRITO DE TOMAS -YAUYOS.
En acto público señaló que moderna unidad médica facilitará la atención de las emergencias y actividades de promoción a la salud.
(Tomas, miércoles 28 de agosto). Una ambulancia con equipos de última generación entregó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, al centro de salud del distrito de Tomas, ubicado a más de 3,600 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Yauyos, y que beneficiará directamente a 800 personas.
Esta entrega se realizó en cumplimiento al ofrecimiento que hizo el mandatario regional que consiste en otorgar un vehículo médico para cada distrito de la región Lima, a fin de atender oportunamente las emergencias y de optimizar las campañas de salud preventiva en los poblados más vulnerables.
A su arribo al distrito de Tomas, fue recibido por una delegación del centro educativo Santísima Trinidad, quienes mostraron su gratitud por visita, pese a las constantes lluvias y bajas temperaturas que se viene registrando en su zona.
“Debido a nuestra geografía muchas de nuestros pobladores han perdido la vida porque no habían vehículos acondicionados para darle los primeros auxilios, solo utilizábamos camionetas o cualquier otra movilidad que encontrábamos en el paso”, aseveró el alcalde Tomas, Elmer Bonilla Castillo.
En medio de los asistentes congregados en la plaza de Armas de Tomas, el titular de la región Lima reafirmó su compromiso de entregar - hasta fin de año- las 34 ambulancias a todos los distritos de la provincia de Yauyos.
Acto seguido se procedió a explicar al público las características de la unidad móvil, de marca Toyota 4x4, así como de la modernidad de los equipos que facilitarán el trabajo de los médicos durante una emergencia.
Tras la bendición y entrega formal del vehículo, escolares de Tomas escenificaron danzas costumbristas como una muestra de agradecimiento al presidente Javier Alvarado. Asimismo, la autoridad edil y un grupo de pobladores obsequiaron al mandatario regional textiles elaborados en la zona.
En esta ceremonia estuvo presente el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el director de la Red de Salud Huarochirí, Henry Lobato; el titular de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Wellinton Koo, autoridades locales, entre otros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308