Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

RECONOCIMIENTO A ALCALDE DE IMPERIAL

ALCALDE EDDY DEL MAZO ES RECONOCIDO POR EMISORA LIMEÑA QUE SE COMPROMETE EN BRINDAR DESAYUNO A 5 MIL NIÑOS IMPERIALINOS.
El programa “En Punto Municipal” , que se transmite por Radio San Borja, brindó un reconocimiento al alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, por la labor realizada a favor de la gente más necesitada de su distrito.
En una ceremonia celebrada en la ciudad de Lima, los conductores del programa  -respaldados por el Colegio de Periodistas de Lima- hicieron entrega de un trofeo y un diploma de honor al burgomaestre imperialino.
Los conductores del programa visitaron semanas atrás el Asentamiento Humano “Cerro Candela”, de forma inopinada, y comprobaron los trabajos que se han realizado en esa zona por parte de la gestión liderada por Del Mazo Tello, lo que los llevó a considerarlo dentro del grupo de alcaldes de diversas partes del país a ser reconocidos por su labor social a favor de los que menos tienen.
Al momento de hacer entrega del trofeo y diploma de reconocimiento anunciaron que vienen coordinando volver al distrito de Imperial, pero con una labor social que les permita brindar desayuno a 5 mil niños.
“así como hemos realizado con niños de las zonas pobres de Lima, estamos coordinando con el alcalde de Imperial para ir a su distrito y compartir un desayuno con 5 mil niños y pasar un momento especial con ellos”, anunció el director del espacio informativo Jaime Diaz Mayurí.

Por su parte el burgomaestre de Imperial, agradeció el reconocimiento recibido que no hace más que comprometerlo en seguir brindando sus esfuerzos y dedicación por la gente que menos tiene y más necesita.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308