CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Unión Huaral 4 Independiente 0(vídeo)

Texto: Juan Julca.
Fotos Exclusivas de Actualidad Cañetana.
Vídeos: Derecho y Deporte Peruano Y Georgina Carlos(Radio líder-Chancay; Futbol en América.
A paso seguro e imparable. El histórico Unión Huaral consiguió una nueva victoria en la Etapa Departamental de Lima, una vez más en condición de visitante ante un nuevo rival: Independiente de Cañete, a quien le propinó un inapelable 4-0, resultado más que cómodo para la vuelta en Huaral, la próxima semana.
HUARAL EJEMPLAR
Los huaralinos en la fase anterior habían vencido y eliminado con un resultado global de 5-1 a  River de Canchacalla. Superar dicho marcador está cerca de ser efectuado, tras vencer sin complicaciones a un cuadro cañetano de Independiente que tuvo un partido flojo. El encuentro, válido por Cuartos de Final (Tercera Fase) y jugado en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, ofreció a un cuadro visitante totalmente dueño del compromiso.
TÍPICO, TÍPICO
El partido se caracterizó por la pierna fuerte, y en donde se pudo observar a un Independiente sin reacción en el juego; en cambio el  conjunto huaralino estuvo más limpio  en su juego, colectivamente hablando.
Así, a los 23 minutos, llega el gol del cuadro visitante por intermedio de Erick Gómez, formandose un desconcierto total en el recinto cañetano. La 'I' no despertaba tras el transitorio gol, y conforme iban transcurriendo  las  acciones del partido la afición local entraba en una incertidumbre.
MÁS GOLES, MÁS PEPAS
No contento de irse al descanso con la mínima diferencia a favor, el 'Pelícano' encontraría el segundo a los 50' a través de Johnny Reyes. En adelante el cuadro rojo local caía en sus mismos errores y no sabía cómo poder revertir la situación aunque sea descontando en el  marcador. Por el contrario vendrían el 0-3 con José Arboleda (70'), y el 0-4 final con José Arbulú (90' + 1), tanto que 'mató' las ilusiones de Cañete. El estadio se caracterizó por poseer una desazón y mortificación total de los pocos asistentes que asisitieron al partido de ida.
La revancha es desfavorable para la 'I' que tendrá que vencer de visita por 5-0, a un Unión Huaral que comete poco errores.
ALINEACIONES
Independiente (0): Ángel Febres,  Alejandro Loyola, Benegas, Luis Roca, Gustavo  Pisconte, Ignacio Cárdenas, Joao Sánchez, Irvin Huamán, Flavio Castro, Gustavo Pisconte, Guiancarlo Panduro, José Ardiles DT. Santiago Espinoza.
Unión Huaral (4): Carlos Sánchez, Joseph Chávez, Erick Gómez, Walter  Cruz, Johnny Reyes, Marco Salinas, Jorge Remigio, Alonso Díaz, Jorge Arboleda, Benito Yllaconsa, Jonatán Obregón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si bien es cierto la prensa cañetana se identificaba antiguamente buscando información aquellos lugares lejanos a informarnos sobre las necesidades básicas q necesitaban aquellos pobladores alejados de la provincia ya sea servicio básicos ( agua y desague) hoy en dia vemos alejados del distrito de chilca en el anexo de Olof Palme actualmente no cuenta con agua potable son aproximadamente 1000 hab. Hasta donde llegamos en el distrito de Nuevo Imperial (desierto) lamentablemente el agua llega una vez x semana ustedes pueden creer esto, es la pura realidad de nosotros y no ay q hacer tan mezquinos, sino vamos a pacaran si bien es cierto ubo un financiamiento para su agua potable en la cual no se concluyo esa obra al 100%, x falto de criterio del presidente de la republica y regional xq ellos son los únicos q pueden finaciar esos tipos de servicios xq lamentablemente como distrito no tiene lo suficiente recurso para financiarse eso tipos de proyectos Y si nos vamos al distrito de Zúñiga pude ver también q nuestros queridos ermanos carecen de agua, lamentablemente consumen agua del rio si bien es cierto su proyecto fue cuestionado ya hace dos años atrás nostros nos preguntamos en donde sta el presidente regional q nos prometio varias cosas al final no hay nada para aquellos pobladores alejados de la provincia ellos tienen necesidades como nosotros, HOY ES UN DIA PARA PENSAR EN ELLOS atraves de la prensa reclamar a nuestros autoridades regionales y central y q no se olviden de ellos he visto tantas cosas, nunca me puse pensar que esa tipos casos sucedían en nuestro pueblo cañetano.
Despierten muchachos todavía están a tiempo recorran todos los distritos alejados de la provincia y busquen la problemática y no se dediquen a copiar y pegar a su página informaciones q no tienen sentido, me gustaría escuchar el gobierno regional inauguro en el distrito cañetano tal (pero que sea lejano de cañete) x ejemplo (chilca, zuñiga, pacaran y coayllo) que se dediquen a esos distritos q le falta muxas obras

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308