CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO DE FUERZA REGIONAL – CAÑETE.
Como Representante político en la provincia de Cañete, del Movimiento Regional FUERZA REGIONAL, liderado por el Ing RICARDO CHAVARRIA ORIA, Hago el llamado a los militantes y simpatizantes en no dejarse sorprender por personas que hacen daño a nuestro movimiento.
Por lo tanto, en mi calidad de secretario general provincial de FR, muy comprometido y fortalecido como dirigente provincial y nuestras bases organizadas, leal al Ing. RICARDO CHAVARRIA y además como uno de los cofundadores del movimiento en la provincia de Cañete, proclamo que lucharé por el triunfo de FR hasta las últimas consecuencias.
Así también, es triste reconocer que hubo personas infiltradas dentro del movimiento y COMUNICAMOS SU SEPARACIÓN DEFINITIVA INMEDIATA. Tenemos la relación de aquellos que en su momento juraron lealtad pero ahora se quitan la careta como vil truhana, interesada en sus apetitos personales cual mercenarios políticos buscando el lucro. No van más. Decisión Unánime de la dirigencia provincial y las bases.
Pueblo de Cañete, alertamos que hay partidos en la presente contienda electoral que ofrecen grandes dispendios BUSCANDO EL DEBILITAMIENTO DE FUERZA REGIONAL, el cual no permitiremos y estamos dispuestos a luchar frente a cualquier obstáculo que se avecine.
¡FUERZA REGIONAL UNIDA CON LAS BASES MÁS QUE NUNCA!
¡HASTA EL TRIUNFO EN LA REGION LIMA PROVINCIAS!!
ATENTAMENTE:
MARCOS GUERRA CHUQUISPUMA

SECRETARIO GENERAL FUERZA REGIONAL-CAÑETE.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308