CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

En la fecha se han producido una serie de declaraciones a los medios de comunicación de parte de ciudadanos que promueven nuevos movimientos y frentes regionales, de cara a las elecciones Municipales y Regionales del año 2014. Desde el inicio de sus actividades en la Región, dicho movimiento en formación ha diseñado una estrategia de enfrentamiento y confusión contra el Partido Aprista Peruano.
Sus declaraciones y pronunciamientos en forma sistemática, tienen un contenido de insultos, improperios y  adjetivos contra diversos dirigentes del PAP, incluyendo al Presidente del Partido, Secretario General Regional, Alcalde Distrital de Chancay, Secretario Provincial de Huaura – Huacho y en términos generales contra el propio Partido.
Sin embargo, esta acción es parte de una estrategia que como ellos mismos señalan, está orientada a formar otro movimiento regional, que agrupe al Partido Comunista, Partido Socialista, Tierra y Libertad, además de algunos ex militantes del APRA.
Nosotros como Partido político, reafirmamos nuestro respeto por la libertad ciudadana, de ejercer su derecho a hacer política, organizarse con libertad y expresar las ideas que se les ocurran, siempre y cuando lo hagan en el marco de la ley y el respeto por los derechos de los demás. En ese contexto, exigimos respeto a nuestros derechos, al buen nombre e imagen, por lo que dejamos constancia de que requerimos a estos ciudadanos que cesen sus ataques e improperios.
Ninguno de los ciudadanos integrantes de este movimiento es militante del Partido, así se puede comprobar en el pagina web del JNE, sus opciones de alianzas tienen una dirección ideológica distinta a la del Partido, sus propias contradicciones  muestran su perfil, buscan confrontar, para tener notoriedad, esa es su estrategia.
Nosotros insistiremos por el respeto, sobre todo al elector que no está de acuerdo con guerras de insultos y adjetivos, siempre lo mejor será exponer las propuestas e ideas, de cómo resolver las grandes deficiencias y carencias que tiene nuestra Región, eso es hacer política y no “politiquería”.
La agenda Regional demanda: Responsabilidad; la implementación del Acuerdo Regional como ha exigido el APRA; la información transparente del Gobierno Regional; de cuantas obras van a ser afectadas por la reducción del Canon minero  (2013) y su solución; cuál es el Techo Presupuestal proyectado que ha señalado el MEF para el año 2014;cuál es el Banco de Proyectos que se encuentra pendiente en la Región; qué acciones se están tomando para incentivar la inversión privada y que genere mayor cantidad de puestos de trabajo; cómo se va a concretar la necesidad de contar con un Plan de Desarrollo regional que no tenemos, esos son los temas, no el insulto y la bajeza.
ANDRES TELLO VELAZCO.

Secretario General Regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308