YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

AL PUEBLO NO SE LE HACEN "PERRADAS"

¡¡¡Alto!!! A quienes le hacen “perradas” al pueblo cañetano.
*Impresentables se sienten ¡intocables” como explotadores de oscuros medios de comunicación.
Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres.
       Tal como lo señalamos en el editorial del periódico¡¡¡  ÚLTIMO MINUTO!!! del presente mes de Setiembre, la mayoría de los Medios de Comunicación de la Provincia de Cañete,  han sido, literalmente hablando, secuestrados por personajes  impresentables que tienen como protervos fines, manipular y explotar el destino de nuestros pueblos a través del chantaje a oscuras autoridades que gobiernan nuestros municipios y gobierno regional.
       El hecho de  explotar diversos  medios de comunicación, les hace creer que son intocables, que todo el mundo tiene que silenciar sus fechorías, por temor a ser criticados y vilipendiados a través de sus repelentes micrófonos.
        En nuestro caso particular, ducho en la irrestricta lucha contra todo tipo de opresores del pueblo, no tenemos rabo de paja, para decirles sus sucias verdades, de frente y sin vacilaciones. Para nosotros no existen “vacas sagradas” ni alguien “intocable”, aún con todo el poder –mal venido- que ostenten.
        Lamentablemente, hay supinos ignorantes, analfabetos, que, por el solo hecho de explotar medios de comunicación se creen “dueños” de la opinión pública. Si resucitara Miguel de Cervantes  Saavedra, se volvería a morir, de vergüenza, al ver como hay iletrados que atropellan  impúdicamente el idioma castellano.
         Obviamente, que ello no solamente denigra la imagen de la cultura del pueblo cañetano, sino que  produce vergüenza ajena a todos los cañetanos, porque estos sujetos no expresan  el auténtico nivel cultural de nuestra amada “patria chica” llamada Cañete.
          La riqueza del ser humano no lo constituyen  los bienes materiales, mal obtenidos, del robo al pueblo, las demostraciones de riquezas  mal venidas, simbolizan la verdadera catadura moral de quienes la ostentan. Por ello, saltan hasta el cielo cuando se les coloca el dedo en la llaga putrefacta.

            Quienes no estamos alineados a ninguna posición maquiavélica, ni delincuencial, mantenemos nuestra línea principista en el ejercicio de nuestra noble labor periodística, interpretando las voces de las mayorías sin voz. Esta es nuestra única razón de ser.

Comentarios

Sanchez ha dicho que…
todos son igualitos lamentablemente aca nosotros nos morimos sin agua potable en el distrito de zuñiga x su mala informacion de todos ustedes JAVIER ALVARADO HIZO ESTO, Q JAVIER ALVARADO TAL COSA ya me tiene harto, me vas a perdonar la palabra xq miarda no se atreve venir a mi pueblo de zuñiga xq sabe q tiene una deuda con nosotros x eso no se atreve venir Y SABEMOS QUE NO VA SACAR NUESTRO AGUA Y DESAGUE Y NI LA AMBULANCIA LAMENTABLEMENTE SIEMPRE EN EL CABILDO ABIERTO NUESTRO ALCALDE VIENE CON LAS MANOS VACIAS DE LA REGION XQ LE TIENE PACIANDO Y NOS TRATA DE CHOLITOS ESO SI NO VAMOS A PERMITIR alla ellos xq en estas elecciones ya no votaremos x un cañetano como dice el dixo mejor un desconocido q conocido
sanchez ha dicho que…
señor alcalde en malas y en las buenas siempre estaremos contigo eso tengalo presente te abla el señor sanchez, no xq el gobierno regional NO nos apoya te vamos a dejar de lado NO señor SABEMOS q as echo una gestion, ha dejame decirte la iglesia nueva, el complejo deportivo mas hermoso de todo cañete se podria decir xq nunca he visto un complejo como este en cañete, el callejon de pampa grande hacia el rio y otros obras mas q as echo te FELICITAMOS X TODO ESO ESFUERZO QUE TE DEDICASTES EN NUESTRO PUEBLO
GRACIASSS SEÑOR ALCALDE DE ZUÑIGA

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308