VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cañetanos representarán a la Región Lima Provincias


I.E.P. NSTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN DE CHILCA  PRESENTE EN ETAPA FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013.
Director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Cañete, José Caico Fernández, acompañado del acalde del distrito de Chilca, Alfredo Chauca Navarrro, participaron de la premiación a los estudiantes de la I.E.P. Nstra. Sra. de la Asunción (Chilca),  quienes representarán a la Región Lima Provincias en la Etapa Nacional Final de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2013, en la disciplina de fútbol.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del plantel Prof. Luis Quispe Guerra, quien agradeció a las autoridades por su presencia y por el apoyo que se le ha brindado a la Institución Educativa en las diversas etapas que han participado los estudiantes, dando a conocer los obstáculos que han podido saltar la delegación de escolares para estar presente en la etapa nacional.
Durante la premiación, Caico Fernández, hizo presente el saludo del presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, por representar a la región Lima Provincias, en el evento nacional que congrega a los campeones macro regionales.
De igual forma, el director de la UGEL N° 08, mencionó que en los próximos días también se estará homenajeando a los campeones regionales en diversas disciplinas deportivas que representaron a la provincia de Cañete.
Asimismo, el alcalde distrital, Alfredo Chauca, felicitó a los campeones macro regionales, expresando el saludo de toda la población de Chilca, haciendo entrega de implementos deportivos a los estudiantes.
De igual forma, Alexander Bazán Guzmán, regidor provincial, también se hizo presente con unos implementos deportivos que hizo entrega a la delegación que nos representarán en la etapa final delos JNDE.

Participaron en la ceremonia de premiación la regidora provincial, Jeniffer Triguero Gonzáles; el párroco del distrito, profesores y alumnos de la Institución Educativa.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308