Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Equipan Escuela Deportiva De Hualcara


(VÍDEO) PRESIDENTE JAVIER ALVARADO EQUIPA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL EN POBLADO DE HUALCARÁ -SAN VICENTE DE CAÑETE.
Padres de familia agradecieron por la inversión en la formación deportiva de sus hijos. Mandatario regional dijo que su gobierno está interesado en fomentar la aparición de nuevos talentos que emulen lo hecho por “Lolo” Fernández, quien nació en Hualcará.
(Cañete, sábado 28 de setiembre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, visitó la Escuela Deportiva instalada en el centro poblado de Hualcará (San Vicente de Cañete), tierra que vio nacer al mítico jugador de fútbol Teodoro “Lolo” Fernández.
Esa sede alberga a más de 100 niños, entre los 7 a 14 años, quienes todos los fines de semana practican gratuitamente los principios básicos del fútbol y reciben pautas sobre juego en equipo, solidaridad, disciplina y compañerismo, a cargo de los profesores de Educación Física.
En compañía de las autoridades de Cañete y funcionarios de la entidad regional visitó el poblado de Hualcará para entregar los uniformes para los niños y materiales de trabajo para los profesores de la Escuela Deportiva Regional.
A su llegada fue recibido por los padres de familia quienes agradecieron al mandatario regional por implementar dicho programa social en su localidad. “Señor Javier Alvarado, usted es una de las pocas autoridades preocupadas por el desarrollo de nuestros niños. Estamos muy felices con la Escuela Deportiva”, indicaron.
Tras la entrega de los equipos, el presidente Javier Alvarado compartió un encuentro de fútbol con los menores a fin de seguir motivándolos a que continúen su proceso de formación deportiva. “Tengo un cariño especial al pueblo de Hualcará porque siempre que los he visitado me han dado un gran recibimiento”, dijo.
También recordó los trágicos sucesos que enlutó a muchas familias de Hualcará a causa del terremoto ocurrido en agosto del 2007 y de cómo la unión de sus pobladores hizo que se recuperen de lamentable hecho. “Así como han pasado momentos delicados, también hay épocas de gloria como las que nos hizo vibrar el gran “Lolo” Fernández, por eso estamos aquí para formar nuevos talentos que emulen lo hecho por nuestro compatriota”, sentenció.
En esta actividad estuvo el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari y demás funcionarios de la entidad regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308