YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

FISCALÍA ABRE PROCESO A WILDER RUIZ.

(VÍDEO) Se Investiga Presuntos Pagos A Funcionarios Judiciales Relacionados Al Caso Andahuasi.
El legislador oficialista Wilder Ruiz es investigado por corrupción de funcionarios en la fiscalía de Huacho por su presunta participación en actos indebidos relacionados al proceso judicial del caso de la azucarera Andahuasi.
La indagación preliminar fiscal fue abierta de oficio luego de que se hicieran públicos dos audios de conversaciones telefónicas de Ruiz, grabadas al parecer por el propio congresista en el 2009, según un informe difundido anoche por Sin Medias Tintas.
En los registros de audio se hacen referencia de un supuesto reclamo de un fiscal para que le paguen por favorecer a una de las partes del caso Andahuasi, y también evidencia la cercanía de Ruiz con un funcionario judicial que aparentemente conocía ese proceso.
“Hay un reclamo muy fuerte de (Juan) Rodríguez Sota por el tema del azúcar. Con ellos hubo un compromiso, me dice, de un dinero que hasta la fecha no se le ha cumplido. Entonces, ellos están muy molestos y también el comandante”, se le escucha decir a Ruiz en diálogo con, presuntamente, un representante del grupo Bustamante, enfrentado en el Poder Judicial con el grupo Wong por Andahuasi.
Rodríguez Sota, de acuerdo con las pesquisas, sería el fiscal que estuvo a cargo de la incautación de 200 mil bolsas de azúcar.
Debido al mencionado litigio, los ocupantes (Bustamante y trabajadores) de esa empresa, no podían vender el azúcar de manera legal.
DATOS
- En otro audio, el congresista Wilder Ruiz le pide al secretario judicial César Barrera –su amigo– que le lea por teléfono una resolución judicial que aún no había sido notificada.
- Este funcionario judicial adujo que lo que le leyó al legislador era algo publicado en un periódico.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308