YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Marcial Palomino Es El Lider De APP-Lima


CÉSAR ACUÑA REUNIÓ A MÁS DE 1400 MILITANTES EN CONVENCIÓN MACRO REGIONAL DE APP EN HUAURA.
Líder de APP juramentó a Responsable Político de la Región Lima y provincias.
Una multitudinaria Caravana de vehículos abarrotada de militantes recibió esta mañana al líder de Alianza para el Progreso, Dr. César Acuña Peralta, a su llegada a la ciudad de Huacho para participar en la II Convención Macro Regional Centro de APP en  el “Fundo 2000” del distrito de Santa María.
Cerca de un millar de militantes ya lo esperaban en un auditorio acondicionado para este evento.  En aquel escenario pleno,  el máximo líder apepista tomó juramentó al Ing. Marcial Palomino Milla, como Responsable político de APP en la Región Lima y provincias. Acuña, le confió Alianza para el Progreso e invocó, invite al partido a los mejores líderes que tiene la provincia, a personas honorables dispuestas a servir al país “porque somos un partido diferente, de puertas abiertas y queremos sumar y ganar las elecciones del 2014 y 2016” manifestó César Acuña. 
También se refirió a quienes nos gobernaron “Los ex presidentes son una vergüenza para el Perú, Fujimori en la cárcel, Toledo y García investigados por cuentas millonarias, narco indultos. Estoy indignado, porque son un mal ejemplo para mis jóvenes” afirmó.
(VÍDEO) Acuña Peralta, quien también es alcalde provincial de Trujillo, señaló que en un futuro gobierno de Alianza para el Progreso, a medida que crezca el país, crecerá el sueldo mínimo. “Porque el desarrollo debe verse reflejado en las regiones y percibirse en el bienestar del país, con mejor educación, seguridad, salud  y calidad de vida, lo que hoy no sucede” indicó el líder.
Además, cuestionó la inversión que realiza el gobierno actual. “¿Es justo que la inversión educativa en el Perú, sea el 2.9% del PBI?, cuando el acuerdo nacional estableció un 6% para éste sector?
y en salud, el país invierte el 1.9% mientras Brasil nos supera con un 8%”
Antes de finalizar su discurso, dejó en claro: "Por si acaso amigos, en APP no se cobran cupos a ningún candidato, ténganlo claro. No vivo de la política, gracias a Dios"
César Acuña agradeció a los militantes y simpatizantes por su concurrencia, “ya que en estos tiempos, cuando la población está decepcionada de la política es gratificante contar con escenario de multitud y calor humano” finalizó en medio de aplausos de los concurrentes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308