Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PARTICIPACIÓN MASIVA EN CAÑETE SALUDABLE.

 
POBLACION RESPONDE FAVORABLEMENTE A “CAÑETE SALUDABLE”.
 “…Por segunda semana consecutiva, pobladores cañetanos participaron en el programa dominical de promoción de actividad física que promueve la Municipalidad Provincial de Cañete”.
Una serie de actividades físicas deportivas se desarrollaron el último domingo en la plaza de armas y en las calles anexas del distrito de San Vicente, como parte del programa dominical Cañete Saludable.
En el segundo domingo fueron muchos los pobladores que llegaron desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm en la principal plaza de armas para participar junto a la familia y amigos en una serie de juegos, bailes y práctica deportivas.
Esta segunda semana se caracterizó por los juegos recreativos participando la familia (padre e hijos) en el bebe mamon, glotones, carrera de huevos, momias, baile del ula ula, y el estilista. La jornada se vio complementada con bailes aeróbicos, gimnasia rítmica, baile de festejo y danzas.
Durante el programa dominical se hizo partícipe igualmente a las delegaciones e instituciones que acudieron a la ceremonia de izamiento de banderas, los mismos que participaron con bailes de marinera y estampas peruanas.

Para cumplir con la meta del Plan de Incentivos, la Municipalidad Provincial de Cañete ha previsto desarrollar durante diez semanas el programa dominical de promoción de la actividad física, la misma que se viene desarrollando con marcado éxito.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308