Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

RUFINA LÉVANO VUELVE RECARGADA

(VÍDEO) RUFINA LEVANO: "POSTULO POR MI PUEBLO DE CAÑETE ABANDONADO".
“Volveré A Postular Otra Vez Más Por Mi Pueblo”.
La ex alcaldesa de cañete, Rufina Lévano Quispe estuvo presente el último domingo en la ciudad de huacho participando de una convención macro regional donde fue invitada por alianza para el progreso. “Actualmente está en reorganización las bases de cañete y del cual hay un cronograma de trabajo establecido por el jurado nacional de elecciones, el 11 de octubre se debe estar conformando el comité provincial con la supervisión de ONPE para formar los cuadros dirigenciales de ahí vendrán las elecciones para proclamar al candidato provincial” inicio el dialogo la precandidata apepista.
Su remota candidatura potencial por APP ha encendido el gallinero político cañetano donde mas de un vecino u hombre de prensa  ha señalado que es muy camaleónica su camiseta en cambiar de tienda política en cada elección municipal a lo que respondio la candidata apepista “las críticas que me hacen quizás tengan en algo de razón, entonces preguntémonos como un año eligen a Ollanta, el otro a Fujimori, el otro a Toledo, el otro a Alan García; es una opción que tiene el elector, por eso vivimos en democracia “expreso la ex alcaldesa de cañete.
Sobre una remota derrota en los comicios internos preciso que “si no soy candidata por algún partido político, a dios gracias tengo muchas visitas para participar en sus agrupaciones políticas,  quizás no pueda satisfacer a todos, obviamente que tendré que satisfacer a uno solo donde ahí trabajaremos”.
“POSTULARE POR MI PUEBLO CAÑETANO”
Razones no le faltan para llegar una vez más a la alcaldía provincial, sustentando su opinión en la gestiona actual. “en estos momentos en la alcaldía provincial como está trabajando, eso me obliga a mí en trabajar proyectos grandes para cañete otra vez mas, muchos saben como trabajo, espero que más adelante nada me impida postular una vez más y que solo dios sabrá si tengo las condiciones de gobernar”
Sobre el pica pica del refrán “dime con quien anda y tedire quien eres” pícaramente señalo “Va ver electores para todos los gustos en las próximas elecciones, va existir candidatos para todos los gustos, para homosexuales, para honestos, para corruptos… los candidatos no deben picarse si uno anda con alguien… si es corrupto el elector  los apoyara, si es homosexual el elector los apoyaran; hay que aceptar la elección del pueblo, para todos va ver electores en un proceso democrático en donde la gente va votar a quien mejor le parezca” señalo Rufina Lévano.
Su plan de trabajo municipal  preliminar que anuncio será en los elementos básicos de la población como es agua, luz, desagüe, la agricultura y el medio ambiente donde nadie ha hecho nada por mejorar la calidad de los productos agrícolas que están contaminados por las aguas residuales que contaminan el rio cañete.
Recordemos bien esta fecha, 30 de setiembre del 2013 cuando se realizó esta entrevista donde una voz firme y segura se escuchó “miren, he aquí la nueva alcaldesa de cañete”. Seguro que sí, pero el elector tomara su sabia decisión.(Juvroh)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DESDE EL MOMENTO QUE CAMBIA DE PARTIDOS, ES CLARO QUE NO TIENE UNA IDEOLOGIA DEFINIDA O SERA POR CONVENIENCIA, PERO DE HECHO QUE ESTA SEÑORA YA FUE EN LA POLITICA, ADEMAS DURANTE SU GESTION NO HA HECHO NINGUNA OBRA IMPORTANTE PARA CAÑETE
Anónimo ha dicho que…
SI TIENES RAZON ESTA SEÑORA ES CONVENIDAZA, ES QUE EL OTRO TIENE MAS PLATA PS
DICE QUE ACUÑA ES EL PAPA QUE TIENE MAS PLATA QUE CHUI
AL FINAL DEL CABO ELLA TAMBIEN ESTUBO INVOLUCRADA LA PLATA DEL FINVER ESO TENGAMOS EN CLARO
Anónimo ha dicho que…
QUEREMOS VER ROSTROS NUEVOS COMO EL ALCALDE CELESTINO YACTAYO DEL DISTRITO DE QUILMANA UN EXCELENTE ALCALDE OTRO TAMBIEN COMO EL ALCALDE FAUSTO PAUCAR DEL DISTRITO DE ZUÑIGA QUE VIENE TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON SU PUEBLO Y SOBRE TODO SABE TRABAJAR EN EQUIPO HOY EN DIA VEMOS UN DISTRITO TURISTICO GRACIASS A ÉL DESPUES DE ÉL NO HAY OTROS
LOS DOS ALCALDES DEBEN RECIBIR UN RECONOCIMIENTO X SER LOS MEJORES ALCALDES DE CAÑETE
Anónimo ha dicho que…
Esta mujer descarada y sincerguenza!!!! Responsable que exista la delicuencia y el Penal Cantera. Que vaya a su casa a cocinar, ladrona, se va con el mejor postor, el Municipio no es un vestido de quitar y poner.
Anónimo ha dicho que…
NO JODAS PES VIEJA ... DEJA ESE CARGO UN JOVEN ADEMAS EN TU EPOCA SOLO TE LLENASTES LOS BOLSILLO JUNTO A TU FAMILIA ..... RATASA RUFINA NUNCA MAS .... AHORITA SAN VICENTE ESTA DE LUJO CALLES NUEVAS PISTAS MODERNAS ... YA ANDATE AL ASILO
Anónimo ha dicho que…
POR TU CULPA VIEJA DE MIERDA AHORA NOS MATAN EN LA CALLES .. MALDITO PENAL Q DEJASTES QUE VENGA A CAÑETE PERRA QUE TE VIOLEN LOS DE CANTERA

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308