CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

En Cañete: “Gran Fin de Semana Italika”

Empresa del grupo Elektra anuncia actividades en Ica, Chincha, Pisco y Cañete para seguir consolidándose como la marca Nº 1 de motocicletas.
Italika: El Sur Chico es el segundo mercado con mayor crecimiento de motocicletas del país
Ica, Pisco, Chincha y Cañete representa un mercado muy atractivo para la comercialización de motocicletas por su crecimiento económico en especial en el sector agroindustrial y la demanda de un medio de transporte económico y eficiente, informó la Gerente Regional de Italika Elizabeth Palacios; Wilmer Ulloa Castillo, Gerente Regional de Elektra y Wilmer Mejía, Jefe Post Venta y Servicio de Italika, durante el lanzamiento del “Gran Fin de Semana Italika” que se realizará del jueves 31 Octubre al lunes 04 de Noviembre.
Durante el “Gran Fin de Semana Italika”la población cañetana encontrará en sus tiendas Elektra en la  Av. Ramos 510 de Imperial y en Av. Mariscal Benavides 430 en  San Vicente de Cañete, distribuidores autorizados a nivel regional, motocicletas Italika de acuerdo a su necesidad, con el respaldo y garantía de 18 meses.
Al adquirir una motocicleta Italika en sus diversos modelos, el usuario tendrá cinco servicios gratis, taller autorizado y repuesto originales, igualmente al adquirirlo al crédito gozará de tasas preferenciales.
Como parte de su plan de posicionamiento en Ica, Chincha, Pisco y Cañete, esta marca de motocicletas realizará una gran campaña denominada “Gran Fin de Semana Italika”, en la que se ofrecerán motocicletas desde S/. 1,999 soles en sus seis modelos con innovación LED en diferentes categorías como todo terreno urbano deportivas, de trabajo y scooters con precios altamente competitivos en el mercado local.
Además de regalos como tablets, celulares, alarmas de seguridad para las ITALIKA´s, cascos, entre otros. “Queremos poner la mayor cantidad de motocicletas Italikas a disposición del cliente, queremos que las prueben, que nos conozcan y que nos prefieran”, dijo.
Italika proyecta cerrar este año con 18 mil unidades y para el 2014 unas 25 mil motocicletas.
Siendo Italika una firma del grupo Salinas, empresa que fabrica y comercializan de manera directa sus productos, lo que permite ofrecer a los usuarios una buena unidad a un precio justo.
SOBRE ITALIKA
Italika pertenece al grupo Salinas y como tal tenemos alrededor de 30 puntos de venta en la región Ica pertenecientes al grupo entre tiendas Elektra, Tiendas Propias Italika, Distribuidores Italika, Distribuidores de repuestos Italika, Talleres Italika, Banco Azteca y Micronegocio, donde trabajan en total unas 300 personas aproximadamente.

Italika es una marca registrada del Grupo Elektra, dedicada a ensamblar y comercializar vehículos de 2 ruedas en México, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y Brasil, con más de un millón y medio de clientes en estos mercados  y en tiempo record se convirtió en la marca joven más vendida. Actualmente en México tiene el 70% de participación del mercado.
En el Perú tiene 07 años de operaciones, con 95 puntos de venta a nivel nacional,  y durante ese tiempo se ha consolidado como una marca importante en la venta de motocicletas, ofreciendo de manera directa vehículos desde S/. 1,999 Soles.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308