YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ENTREGAN AMBULANCIA EN HERBAY ALTO

 (VIDEO) SE ENTREGA AMBULANCIA CON MODERNOS EQUIPOS AL CENTRO POBLADO DE HERBAY ALTO –SAN VICENTE DE CAÑETE.
Presidente Javier Alvarado señaló que unidad facilitará el trabajo de los médicos en la atención de emergencias, campaña de inmunización, entre otros. 
Pobladores regalaron canastas de fresa a la autoridad regional como agradecimiento por las inversiones en el sector salud para su jurisdicción.
(Herbay Alto, jueves 31 de octubre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, visitó el centro poblado Herbay Alto (San Vicente de Cañete) para cumplir con su compromiso de entregar una ambulancia con modernos equipos para el centro de salud de esa localidad. 
En presencia de las autoridades y pobladores de Herbay Alto explicó las principales herramientas entre las que destacan tres camillas, balones de oxígeno, silla de rueda, intercomunicadores, accesorios para primeros auxilios y sistema de calefacción.
“Frente a la carencia de vehículos acondicionados para realizar las atenciones de emergencias, control descentralizados de gestantes y el desarrollo de campañas de inmunización a los niños, estamos entregándoles una ambulancia que facilitará estas labores a los médicos”, explicó el mandatario regional.
La entrega de la unidad médica agilizará las acciones estratégicas del centro de salud, así lo refirió el alcalde del poblado de Herbay Alto, Sr. Alberto Castilla Vicente. 
“Para nuestros médicos era complicado trasladarse a los anexos debido a la distancia que había con el centro poblado, eso se ha superado gracias al presidente Javier Alvarado”, enfatizó. 
Como muestra de agradecimiento los pobladores regalaron al titular de la región Lima dos canastas de fresa, que es cosechada con gran frecuencia en esa parte de San Vicente de Cañete.
La consejera regional Dra. Liliana Torres al recibir las muestras de afecto de los habitantes se comprometió a continuar realizando gestiones para la ejecución de proyectos a favor de esa localidad.

En la ceremonia estuvieron presente el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el director ejecutivo de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Dr. Wellinton Koo; el director de la UGEL 08 -Cañete, Lic. José Caico; entre otros funcionarios de la entidad regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308