Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Entregan Moderna Ambulancia En San Vicente

 (VÍDEO) GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA MODERNA AMBULANCIA AL CENTRO DE SALUD SAN VICENTE DE CAÑETE. 
En acto público el presidente Javier Alvarado indicó que su gobierno entregará más de 100 ambulancias a los distritos antes que finalice este año. 
Consejera regional se encargó de entregar el SOAT y Tarjeta de Propiedad a los médicos de dicho establecimiento de salud. 
(Cañete, jueves 31 de octubre). El centro de Salud de San Vicente de Cañete recibió una moderna ambulancia tipo II, totalmente equipada, que facilitará el trabajo de los médicos en la atención de emergencias y en las actividades de promoción a la salud en beneficio de la población más necesitada.
En ceremonia, el presidente regional de Lima Javier Alvarado entregó la unidad médica a los encargados del establecimiento de salud, quienes ahora realizarán con mayor capacidad de respuesta las atenciones de los pacientes.
“Cuando era alcalde provincial de Cañete adquirí ambulancias para todos los distritos, hoy que soy presidente regional estoy que renuevo esas unidades por otras con equipos de última generación”, señaló el titular de la región Lima Provincias.

Agregó que a fines del 2013 entregará más de 100 vehículos de emergencia, que ya se encuentran en los almacenes del Gobierno Regional de Lima para su pronta distribución. “Estamos regularizando sus documentos para inmediatamente ponerlo al servicio de nuestro pueblo”, indicó. 

Tras la ceremonia la consejera regional Dra. Liliana Torres se encargó de entregar el SOAT y tarjeta de propiedad a los médicos. “En salud estamos cubriendo las necesidades de los habitantes con la entrega de unidades de emergencias”, afirmó. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308