Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Halloween: Venden “Carne Humana”

Como es normal la “La noche de brujas” o Halloween  está de llena de bromas para asustar a las personas, y en todo el mundo se venden cosas para motivar el “truco o trato” entre los que festejan. En Noruega, un supermercado empezó a vender a ‘carne humana’ en forma de partes del cuerpo, con sangre, sello y con sus etiquetas correspondientes.
A pesar de que el producto estaba ubicado en la sección de juguetes los clientes de ese comercio se empezaron a quejarse sobre lo real que parecía el juguete. Por ello, el administrador del supermercado decidió retirarlo de los stands.
De acuerdo al Director de compras de la compañía, Knut Spaeren, manifestó que la intención era vender algo novedoso y no ofender a los clientes.

“Ahora estamos retirando los productos de  los que se han quejado, incluyendo las manos cortadas”, declaró a un medio noruego.(elpopular.pe) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308