Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Los Sanguinarios Del Sur Caen En Cañete

 (VÍDEOS) Agentes de la Policía Nacional de la División De Robos De La Dirincri PNP – LIMA y Grupo “Génesis” con apoyo de la División de Emergencia PNP – Lima, capturaron a la banda delincuencial "Los Sanguinarios del Sur", quienes pretendían asaltar en la mañana del miércoles una agencia bancaria en Mala.
Según se informó, la banda, conformada por siete delincuentes, fueron intervenidos al interior de la granja “León Dormido”, y luego trasladados a la sede de la División Policial de Cañete.
El operativo se realizó en el kilómetro 77 de la panamericana sur en 2 casas de esteras donde se encontraban los delincuentes.
En la primera vivienda  fueron intervenidos: Rogelio VILCA ARCANA (46) y 3 sujetos que responden a los nombres de: José Bruno Valverde (24), Ever Castillo Adanaque (42) y Julio Cesar Ancajima Valverde (21); en el recinto se halló entre otros: Una Granada de Guerra tipo piña, una Pistola hechiza, 50 cartuchos marca FAME de Cal 7.63 x 19 y 100 cartuchos de diferentes calibres y soguilla.
En la segunda vivienda donde se presumía se encontraban el resto de los delincuentes, fueron sorprendidos por sus ocupantes quienes al notar la presencia Policial que ingresaban en los Patrulleros, trataron de darse a la fuga en diferentes direcciones, lográndose intervenir en el umbral de la vivienda a Jerson José Agurto Chamorro y a Luis Alberto Valdés Anco, realizándose con su consentimiento el registro domiciliario hallándose lo siguiente: una (01) escopeta retrocarga y municiones
Las personas que fueron intervenidas tras una tenaz persecución, responden a los nombres de:
-   Pablo Cesar Castro Castro (40) a quien se le incauto en su posesión una Pistola Ametralladora MGP Cal 9mm con 19 municiones y pasamontaña.
-  Teodoro Mostranjuelo Castro Alejandro (30) a quien se le incauto una pistola Bersa cal 38 abastecida con 12 municiones.
-   Willy Gamarra Laos a quien se le incauto una pistola Glock Cal. 380 con su respectiva cacerina abastecida con 12 municiones.
-   Alejandro Felipe Cachay Figueroa (35) se le incauto un revolver cal. 38 con el número de serie erradicado con 4 municiones; y
-  George Aarón Olivares Benbenutto (20), quien, el mismo que huyo de la segunda vivienda.
Durante el operativo, los sujetos alegaban que eran trabajadores de dicho lugar, pero la Policía ya les venía siguiendo los pasos. (Juvroh)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308