CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Primer Festival Del Melocotón Huayco Rojo

CONGRESISTA MANUEL ZERILLO ANUNCIA PRIMER FESTIVAL DEL MELOCOTÓN HUAYCO ROJO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE PARÁN, DEL DISTRITO DE LEONCIO PRADO, PROVINCIA DE HUAURA.
El Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar, representante de la Región Lima Provincias y miembro de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República, anunciará en conferencia de prensa a llevarse a cabo este Jueves 31 de Octubre desde las 12 del mediodía, en la sala Gustavo Mohme del Palacio Legislativo, la realización del “Primer Festival del Melocotón Huayco Rojo en la Comunidad Campesina de Parán”, del Distrito de Leoncio Prado, perteneciente a la Provincia de Huaura de la Región Lima Provincias.
En la tarea de impulsar la promoción del turismo interno de la Región, y difundir sus productos, así como promover el agroturismo, el Congresista Zerillo resaltará la importancia de este Primer Festival, el cual se realizará este 9 y 10 de Noviembre.
“El potencial turístico de Huaura es enorme, y las riquezas de nuestras tierras así lo testifican, el Melocotón Huayco Rojo es símbolo del ardiente trabajo de nuestros campesinos, y por ello la Comunidad Campesina de Parán estará recibiendo con los brazos abiertos a todos sus visitantes en esos días que prometen ser inolvidables” remarcó el Congresista Zerillo.

El Parlamentario Manuel Zerillo, de esta manera, junto al Presidente de la Comunidad Campesina de Parán, el Señor Elio Narvasta Olivares profundizará en la conferencia de prensa del jueves en detalle el programa de este interesante Festival.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308