CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Sentencian A Dirigentes De Construcción Civil

SENTENCIAN A 15 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA A 2 DIRIGENTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL
A 15 años de pena privativa de libertad efectiva, fueron sentenciados Mario Manuel Tapia Palomino y Juan Miguel Tapia Palomino, quienes en el año 2010, ejercían el cargo de Secretario Provincial y Secretario de Organización del Sindicato de Construcción Civil Provincial de Cañete.
El fallo de primera instancia judicial  responde a la acusación que les hizo la Fiscalía Corporativa de Cañete, por el delito de extorsión agravada en contra de la empresa T&T Constructores S.A.C., y la comisión de  los disturbios y destrozos que con armas de fuego y bombas caseras ocasionaron en la obra de construcción de la I.E. ex guardia civil del distrito de Imperial, en setiembre del 2010.
Ambos sentenciados deberán pagar la suma de S/. 5,000 nuevos soles como reparación civil, encontrándose uno de ellos internado en el centro penitenciario de Cantera y el otro con orden de captura por el juzgado. 

Esta sentencia fue lograda por el trabajo conjunto del 1er. Despacho de Investigación de la 2da. Fiscalía Provincial Corporativa de Cañete, que se encargó de presentar las pruebas como: Declaración de testigos, certificados médicos de las personas que resultaron heridas y las actas de la fiscalía de prevención del delito y fiscalía penal de turno.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308