CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

“Alvarado No Se Corre, Por Lidocaína”

Diversas reacciones ha desatado las polémicas declaraciones del gerente regional que señalo que habrían tendido una emboscada al presidente regional a su llegada al parlamento para aclarar sobre la venta del fármaco de la lidocaína a un precio sobrevaluado.
El funcionario regional Luis Fernández Estrella, señaló que de todas maneras el titular de la región acudirá al hemiciclo y que son investigados  7 trabajadores de la Diresa en torno a este sonado caso.
“Todo es un proceso administrativo, los responsables están siendo investigados. Es un capricho, tufillo político de políticos interesados en crear un conflicto en la Región Lima” aseveró.
A su vez, Félix Palomo gestor de la denuncia sobre la sobrevaloración del fármaco, pidió calma tras las versiones expresadas por el gerente regional, ya que solo busca aclarar y sancionar a los responsables de la venta del fármaco a precio sobrevalorado.
“El responsable político es el titular de la Región Lima quien tiene que aclarar esta situación” señaló que también pedirá una aclaración sobre las frases vertidas en medios de prensa.
En otra parte, Mufarech Nemy calificó payasada la posible emboscada contra el titular de la región “Es irrisible, una huachafería” señaló el “Dragón”

Finalmente, el funcionario regional aseguró que Javier Alvarado se presentará ante el grupo de trabajo creado para investigar la venta de  la lidocaína a un sobre precio a diferencia de  farmacias privadas. (Huacho Informa) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308